Deportes

Dupla criolla se mantiene invicta en el voleibol de playa de Buenos Aires 2018

Diana Ramírez (izq.) y Urimar Narváez (der.) han destacado en la competición olímpica juvenil / Fotos: Prensa COV

El dúo femenino de voleibol de playa de Venezuela se afianzó como una de las grandes duplas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, luego de finalizar su grupo con tres victorias sin derrotas, informó el sábado el Comité Olímpico Venezolano (COV).

Diana Ramírez y Urimar Narváez lograron un nuevo lauro este 12 de octubre, luego de vencer en dos sets a Ruanda con parciales de 21-6 y 21-15, sellando así su pase a la siguiente fase de la justa.

“Estamos felices porque sabemos que todo el trabajo que hicimos en Venezuela cuando nos preparamos, ha rendido frutos. Es cierto, vamos invictas, pero cada vez el camino se pone más fuerte, así que debemos seguir trabajando”, expresó Ramírez al concluir el encuentro.

Andrade mejoró su tiempo

Desde las piletas del Parque Olímpico de la Juventud de Buenos Aires 2018, Enrique Andrade lideró el heat 2 de los 200 metros (m) mariposa masculino con tiempo de 2:03.56.

El subcampeón de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 cerró en la casilla 17 general, culminando su participación en la justa juvenil.

El equipo femenino de basket 3×3 venció 21-10 a Sri Lanka y mantuvo vivas sus pretensiones, mientras que el conjunto masculino cedió 22-16 ante Ucrania.

Ángel Hernández comenzó su paso por el pentatlón moderno este viernes, cuando se efectuó la prueba de esgrima, donde el capitalino consiguió 202 puntos para ubicarse así en la 13ra casilla de la tabla general, empatado con los atletas de Gran Bretaña, Moldavia y Bulgaria.

El venezolano disputará el domingo el Bonus Round de la modalidad, en la que buscará sumar puntos para escalar posiciones, de cara a lo que serán las venideras pruebas.

Álvarez se mantiene en la pelea

Pese a que ayer fue suspendida la jornada de la vela kiteboarding, en la que compite María Valentina Álvarez, la oriental se mantiene en la octava posición, la cual le valdría para clasificarse a la final.

Sin embargo, las posibilidades de Álvarez de continuar la remontada sostenida que ha acometido en las últimas jornadas, dependen de que las condiciones climáticas efectivamente permitan continuar la disputa del torneo.

El domingo es el día marcado como definitivo para decidir sobre la reanudación de las regatas atrasadas, o dar por terminado el evento con las que se han disputado hasta el momento.

Atletismo

Orangy Jiménez culminó de tercera en el heat 2 de los 100 m planos con tiempo de 12.41 en su debut en la cita, quedando en la posición 13 de la tabla general, lo que le valió la clasificación a semifinales.

La atleta competirá nuevamente este lunes en la misma distancia a las 9:00 de la mañana, hora de Venezuela.

Jiménez se estreno en las pruebas de velocidad del atletismo

Por su parte, Silennis Vargas también hizo su debut en el lanzamiento de martillo en Buenos Aires 2018, realizando un intento positivo y cuatro errados, registrando una distancia de 54.84, lo que valió para culminar en la 14° casilla.

El equipo de balonmano de playa de  damas se quedó con el octavo lugar, luego de ceder ante Rusia por parciales de 19-18 y 20-19.

Buenos Aires / Prensa COV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  buenos-aires-2018   venezuela   voleibol-de-playa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!