Tiempo Libre

Migbelis Castellanos se perfila como favorita para la corona de NBL

Migbelis es oriunda de Cabimas, estado Zulia, y fue Miss Venezuela 2013 / Foto: Cortesía

Más de un año sin ser transmitido, Univisión vuelve a apostar por Nuestra Belleza Latina (NBL), un reality show que busca reinas de belleza con talento para la animación, actuación y el canto.

La edición número 11 del programa sufrió algunos cambios en el formato, y ahora es “sin tallas, sin límites y sin excusas”.

La búsqueda de participantes de NBL se realizó por todo el territorio de Estados Unidos. El requisito principal para ser aspirante fue que las chicas hablaran perfecto el español y tuvieran raíces latinas.

Un par de criollas
El grupo está conformado por 28 mujeres, pero se reducirá a 12, que son las que llegarán a la mansión de la belleza. En la contienda participan dos venezolanas: Andrea González y Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

Castellanos, quien nació en el estado Zulia, representó a la Costa Oriental del Lago en la edición número 61 del certamen de belleza criolla, celebrado en el Poliedro de Caracas.

El año de reinado de Migbelis estuvo marcado por la polémica, debido a que tenía unos kilos de más, lo cual rompió con el molde que el público está acostumbrado a ver en una reina de belleza.

Esta marca la persiguió hasta su participación en el Miss Universo 2014. Aunque su figura no lucía las medidas perfectas, logró entrar en el top 10.

El ingreso de la zuliana a la competencia no estuvo exento de la controversia. La joven de 23 años no perdió tiempo para contar los supuestos “maltratos” de su exjefe, Osmel Sousa. Aseguró que éste le hizo bullying por su sobrepeso.

Migbelis presentó un segmento de farándula en la audición, como parte de su prueba de talento y entre lágrimas y risas, obtuvo el anhelado “sí”, de los cuatro jueces.

Ahora se perfila como una de las favoritas para conquistar la corona y ser la primera venezolana en obtenerla.

Entradas en edad
A la competencia también se unieron dos exreinas de bellezas puertoriqueñas. Carmen Batiz y Laurie Simpson, Miss Puerto Rico 1983 y 1987, respectivamente. Una con 53 años y la otra con 48, quienes, pese a su edad, dijeron estar dispuestas a demostrar que poseen talento para ganar la corona.

Puerto La Cruz / José Leonardo Barreto

Share This:

Comentarios

  belleza   migbelis-castellanos   miss-venezuela   nuestra-belleza-latina   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!