DEPORTES  Béisbol

Tigres apaleó el sábado 7-2 a Navegantes en Maracay

Tigres de Aragua no tuvo contemplación con Navegantes del Magallanes en el choque sabatino / Foto: Prensa Tigres

Tigres de Aragua (1-0) apabulló el sábado en casa 7-2 a Navegantes del Magallanes (0-1) en el primer encuentro oficial de ambas novenas en la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Los elencos se estrenaron el viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Carabobo, pero no pudieron completar su enfrentamiento por causa de la lluvia.

En el cotejo sabatino, escenificado en el parque José Pérez Colmenares de Maracay, el jardinero Troy Strokes Jr. se convirtió en la primera referencia de poder del cuadro bengalí en el presente torneo.

El estadounidense de 22 años, que culminó de 4-2 con un par de anotadas e idéntica cantidad de empujadas, disparó un jonrón solitario en el final del cuarto inning frente al abridor Yohan Pino (0-1), perdedor.

El segunda base Yeltsin Gudino mostró gran contacto y también sobresalió por la escuadra felina. Se fue de 5-3, con dos dobletes incluidos, y pisó la goma una vez.

Por Magallanes descolló Ronny Cedeño (antesalista), quien bateó de 4-2 con producida.

Sus compañeros Delmon Young (bateador designado) y Luis Arráez (camarero), sonaron de 5-1 con una impulsada y 5-2 con marcada, respectivamente.

Lanzadores

La victoria se la apuntó Guillermo Moscoso (1-0), ganador del premio “Carrao” Bracho en la contienda anterior. En su labor de cinco entradas, no aceptó rayitas, recibió cuatro hits, obsequió una base por bolas y totalizó un ponche.

Pino, quien enfrentó por primera vez a su exclub, sufrió el traspié tras admitir tres anotaciones y seis imparables en trabajo de 4.2 tramos. No repartió pasaportes y logró dos abanicados.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  lvbp   navegantes   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!