Sucesos

Ultimaron a un joven en operativo policial

Leyenda: El cadáver de Brayan ingresó en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) / Foto: Rafael Salazar

Cuando los distintos cuerpos de seguridad del estado realizaban un operativo  en la zona rural del municipio Sotillo, un joven resultó muerto en un supuesto enfrentamiento.

El fallecido fue identificado como Brayan Antony Brito, de 24 años, quien residía en el sector La Floresta, vía El Rincón. Recibió un disparo en el tórax y otro en la cabeza. La versión que manejan las autoridades es que había disparado contra los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes junto con efectivos del Comando Nacional Antisecuestro (Conas), Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) y Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), lo ubicaron cerca de su casa.

Funcionarios que no se identificaron dijeron que Brito era buscado por los organismos de resguardo por las denuncias que había en su contra relacionadas robos ocurridos en el sector de Los Altos de Sucre, entre los estados Anzoátegui y Sucre.

Vecinos que no se identificaron dijeron a Brayan lo mataron los policías nacionales, quienes lo obligaron a tomar un arma de fuego para hacer ver que se les enfrentó a tiros. “Hace poco tiempo tuvo un problema con un detective de la policía científica y al parecer se la cobró”. Asdrúbal Brito dijo que su hijo trabajaba como soldador de manera independiente. Era el segundo de sus tres muchachos. Aseguró que era tranquilo y nunca le comentó que tuviera problemas con algún policía.

La víctima deja un hijo de cuatro años y una esposa embarazada.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   enfrentamiento   policias   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!