Deportes

Vielma: “Petroleros siempre va a ser un equipo que va a luchar”

Lionel Vielva, exmiembro de la selección venezolana de fútbol, es el técnico de Petroleros de Anzoátegui / Foto: Prensa Petroleros

El estratega merideño al servicio de Petroleros de Anzoátegui FC, Leonel Vielma, analizó lo que va de Torneo Clausura 2018 de la Segunda División del fútbol venezolano. Resaltó la actitud, profesionalismo y la unidad para sacar buenos resultados.

El exVinotinto recalcó el buen rendimiento y resultado que han demostrado los muchachos en el campo.“Petroleros siempre va a ser un equipo que va a luchar hasta el final, a pesar de las dificultades, los muchachos han respondido como se los he planteado y eso es algo muy favorable que garantiza mucha confianza”, señaló.

Vielma acumula cinco victorias, cuatro empates y seis reveses en 15 presentaciones. Acumuló 19 unidades que lo colocan en la séptima casilla del Grupo Centro-Oriental.

El estratega comentó también sobre el buen momento que vive el conjunto blanquinegro en condición de local.

“Gracias a Dios la respuesta ha sido muy buen por el grupo de futbolistas, siempre una gran disposición, siempre pensando en los objetivos que tenemos como equipo y gracias a Dios hemos podido mantener un equipo competitivo que quiere ganar siempre, un equipo que quiere jugar bien al fútbol a pesar de las dificultades”, cerró.

El elenco continuará su preparación para visitar a Angostura FC por la jornada 18. El desafío se desarrollará el 17 de octubre, a las 4:00 pm, en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Puerto La Cruz / Prensa Petroleros de Anzoátegui / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  petroleros-de-anzoategui   segunda-division   torneo-clausura-2018   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!