Deportes

Danz perdió 3-2 ante Aragua FC y se despidió de la Copa Venezuela 2018

Danz sucumbió el domingo frente a Aragua en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay / Foto: Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) se despidió de la Copa Venezuela 2018, al caer el domingo 3-2 ante  Aragua FC en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Venezuela 2018.

El encuentro de fútbol profesional venezolano se jugó en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, estado Aragua.

Danz salió a buscar el partido desde el pitazo inicial y Aragua no pretendía dar ventaja por lo que rápidamente el tope se caracterizó por ser de ida y vuelta.

Hubo que esperar hasta la fracción 19 para que se abriera el marcador. Wilber Bravo, jugador de los dueños de casa, se encargó de romper el celofán (1-0).

Danz no bajó los brazos y consiguió igualar a los 45′.  Jairo Otero decretó la paridad (1-1) al cobrar efectivamente un penal.

Complemento

En la segunda mitad, el Aragua tomó la delantera. Al 52′ Edgar Bonilla colocó el 2-1 y al 89′ el juvenil Edanyilber Navas puso el tanteador 3-1.

El Danz descontó en tiempo añadido por intermedio de Williams Camacho (3-2).

Danz se despidió del certamen copero tras una brillante actuación que le permitió llegar hasta la antesala a la final sin conocer la derrota hasta el encuentro de ida, disputado el pasado miércoles, en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde empató 0-0 con el cuadro aragüeño.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  aragua   copa-venezuela-2018   danz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!