Venezuela

Fiscal designado por la ANC señaló que Albán tenía “actitudes conspirativas”

Tarek William Saab fue entrevistado por José Vicente Rangel / Foto AVN

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, fue entrevistado este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido por Televén, y se refirió al caso del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, fallecido hace unos días.

El representante del Ministerio Público (MP) indicó que hasta ahora han sido encontrados más de 2000 chats, en los que se reflejan “actitudes conspirativas”, por parte de Albán relacionadas con el intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro.

“Las experticias forenses, son las que valen, la técnico científica, la planimetría, este ciudadano (…) tomó esa decisión burlando su propia condición de privado de libertad. Él estaba a escasos metros de una ventana, yo mostré la fotografía de esa ventana que está en el pasillo, un pasillo panorámico del Sebin” indicó.

Para terminar las declaraciones sobre el tema mencionó que “Las conclusiones de la autopsia revelan que todo lo que se ha recabado coincide con la tesis del suicidio (…) falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura tan considerable como un décimo piso. No había evidencia de maltrato físico en el cuerpo previo a esa caída.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  fernando-alban   mp   tarek-william-saab   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!