Sucesos

Policías le dieron de baja a supuesto delincuente

El cadáver del expresidiario reposa en la morgue de la policía científica, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un presunto miembro de la banda de “el corquis” fue ultimado la madrugada de este domingo tras supuestamente enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en el sector Santa Lucía del barrio El Viñedo, en Barcelona.

El fallecido, a quien sólo pudieron identificar como Ronald José, alias “lagrimita”, recibió un balazo en el tórax, luego que al parecer desacatara la voz de alto de los oficiales y disparara contra ellos.

Voceros policiales informaron que “lagrimita” es un expresidiario del Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui de la capital del estado, donde estuvo detenido por varios robos, pero salió en libertad por un beneficio.

Arma

En el lugar de la balacera funcionarios de la policía científica recolectaron una escopeta larga 16 mm, color negra, sin marca ni seriales visibles.

El cadáver de “lagrimita” no ha sido reclamado por los familiares en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde fue llevado para las pruebas criminalísticas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!