Locales

Grupo armado asaltó a trabajadores y pacientes del hospital tipo I de Clarines

El secretario general de gobierno del estado Anzoátegui, Sergio Padrón, denunció robo masivo en el hospital de Clarines / Foto: Rafael Salazar

Pasadas las 5:00 de la mañana de este lunes, un grupo armado irrumpió en el hospital tipo I Dr. Antonio Rondón Lugo de Clarines, para despojar de sus pertenencias a pacientes y todo el personal que se encontraba de guardia.

Así lo denunció el secretario general de gobierno del estado Anzoátegui, Sergio Padrón, quien hizo énfasis en que es una situación recurrente en los recintos hospitalarios y todas las instituciones por no contar con el control de la policía regional.

“Yo he venido diciendo y solicitando fuertemente al Gobierno nacional que nos devuelvan la policía del estado, que nos pertenece por ley y está intervenida. No hemos podido aplicar nuestros proyectos de mejorar la seguridad de los anzoatiguenses. Asaltaron en el hospital de Clarines como lo hacen en el Razetti con nuestros residentes cuando salen de cumplir sus guardias”.

Compromiso

Sin embargo, destacó que a pesar de no tener poder de decisión sobre ellos, el Ejecutivo regional continúa cancelando los sueldos de los funcionarios policiales.

“A quién se le ocurre ir a asaltar a un hospital, cuando trabajan con mucho esfuerzo y sueldos de hambre. Tenemos que hacerles un reconocimiento a estos hombres y mujeres por seguir dando lo mejor de cada uno para sanar, a pesar de las condiciones”, expresó.

Clarines / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  clarines   inseguridad   robo-a-hospital   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!