Tiempo Libre

“Latin World Sports” estrenó temporada con la música latina como eje

Guillermo Arcay (izq.), reconocido presentador de televisión, es el conductor de "Latin World Sports" / Foto: Cortesía

En octubre “Latin World Sports”, programa transmitido por EVTV y por Meridiano TV, inició su tercera temporada, en la que se muestra el lado más humano de las personalidades del deporte y la música en los espacios más especiales para ellos de la mano de sus seres queridos.

Este seriado comenzó con el beisbolista Jesús Guzmán quien junto con su hija recorrió el pintoresco pueblo de Galipán. Lo acompañó el presentador del espacio, Guillermo Arcay.

En la segunda entrega, Arcay se atrevió a dormir junto con la sensual cantante venezolana Liz, quien desde cada rincón de su hogar desnudó su alma para entregársela a los televidentes y revelar sus más ocultos secretos y sentimientos.

“Latin World Sports” desde sus inicios se dedica a revelar el lado más humano de las estrellas del deporte y de la música, de la mano Arcay, quien entre lágrimas y carcajadas descubre los miedos, sueños y el camino al éxito de las luminarias de una forma fresca, amena y familiar como sólo él puede lograrlo.

Personajes

Radamel Falcao, David Concepción, Francisco “Morochito” Rodríguez, Jorge Celedón, Nacho y Sixto Rein son algunos de los entrevistados de este nuevo período del espacio que además realizará una sección especial que solo podrá ser vista a través de su canal de YouTube “Latin World Sports”, donde los entrevistados enriquecen temas únicos de los que siempre quisiste saberlo todo.

Arcay asegura que “esta temporada es increíble y gustará a toda la familia porque ahora los artistas tendrán más espacio porque ya sus entrevistas no serán de solo dos segmentos sino de una hora como las de los deportistas, además les mostraremos más los hogares de los entrevistados y sitios turísticos de sus lugares de origen, no se lo pueden perder”.

Laura La Cruz productora ejecutiva del espacio afirmó que además continuarán mostrando “el color y calor de todos los eventos deportivos nacionales e internacionales de renombre como La Serie Mundial, la Serie del Caribe, la Fórmula 1, entre otros”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  latin-world-sports   television   programas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!