Sucesos

Ultimaron a cuatro presuntos homicidas de detective

Los cadáveres ingresaron en la morgue del Cicpc de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

La mañana de este lunes, comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a los cuatro individuos que la madrugada de este domingo presuntamente asesinaron al subinspector Efraín Eduardo Fuentes Maita, de 37 años, en el barrio Razetti II de Barcelona.

En la calle La Victoria del sector Las Mercedes, vía El Rincón, cayó Richard José Montes (26), alias “el pipo”, en un enfrentamiento registrado a las 9:00 am entre oficiales de la policía científica y miembros de la banda “el alinson”.

El joven era investigado por el robo del teléfono móvil de Fuentes Maita ocurrido hace 15 días.

Posteriormente, en una zona boscosa del sector Vista Hermosa, parte alta del barrio El Razetti, se produjo otro intercambio de disparos entre funcionarios y los presuntos homicidas Donny Rafael Favelo López, Gabriel Enrique Lasier Cumana y otro sujeto aún sin identificar. Todos estos hombres, integrantes del referido grupo delictivo, fueron ultimados.

Vehículo

Tenían en su poder el equipo de sonido y otros accesorios del Toyota Yaris, propiedad del funcionario asesinado.

Y en una tercera refriega ocurrida en la invasión de Las Lomas de Vista Hermosa, resultó muerto un individuo apodado “el adonis”, señalado de dispararle al subinspector.

Norkis Villarena, hermana de Richard Montes, dijo que éste trabajaba por su cuenta en una cauchera y que estaba durmiendo en su casa, ubicada en el barrio El Asfalto de la capital anzoatiguense, cuando llegó la comisión policial y se lo llevó.

Barcelona/Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  cicpc   abatidos   asesinos-de-funcionario   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!