Deportes

Venezuela superó 2-0 a Emiratos Árabes Unidos en un tope de fogueo

Venezuela derrotó a su similar de Emiratos Árabes Unidos en Barcelona /Foto: AS.com

Con goles de Luis Mago y Andrés Ponce, la selección de Venezuela derrotó el martes 2-0 a Emiratos Árabes Unidos en un encuentro amistoso, que se enmarcó en la fecha ordenada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).

El partido se celebró en el estadio olímpico Lluís Companys, ubicado en Barcelona, España, donde Mago inauguró el score al primer minuto. Aprovechó un córner ejecutado por el mediocampista Rómulo Otero, para mover las redes con un certero cabezazo (1-0).

El marcador se mantuvo 1-0 hasta el descanso y en la segunda mitad Ponce, ariete, decretó cifras definitivas en el tanteador. Transcurría la fracción 45 +1′ cuando aprovechó un pase del volante Jefferson Savarino, para mover las piolas (2-0).

Saldo

Gracias a este lauro, La Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, dejó saldo de 1-1 en la gira de dos enfrentamientos de fogueo celebrada en territorio español. El viernes perdió 4-2 ante País Vasco.

El partido formó parte de la preparación del combinado nacional de cara a la Copa América Brasil 2019, que se efectuará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

También sirvió de ensayo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de la Fifa Qatar 2022, que arrancarán en los próximos días.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  amistoso   emiratos-arabes-unidos   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!