Locales

Alcaldía de Sotillo empezó a asfaltar las principales vías

Alcaldía de Sotillo empezó a asfaltar las principales vías / Foto: Cortesía

Desde el pasado fin de semana, la Alcaldía del municipio Sotillo lleva a cabo la tercera etapa del plan “Puerto La Cruz Bonito”, que consiste en asfaltar las principales vías de la ciudad.

La alcaldesa Herminia García informó que con una inversión de ocho millones de bolívares soberanos, la jornada arrancó entre la avenida Municipal y Jorge Rodríguez, a la altura del sector Isla de Cuba, para atender las solicitudes de los transportistas. Escarificaron y aplicarán 170 toneladas de pavimento.

“En respuesta a lo planteado por el gremio del transporte que hace vida en la jurisdicción portocruzana damos inicio a la tercera fase, a través de la Empresa de Producción Social (EPS) Covimus del municipio”.

Traslado

La mandataria detalló que, posteriormente, el personal se trasladará a la avenida Venezuela, cerca del llenadero de agua de Chuparín. Luego será el turno de pavimentar los tramos cercanos al Central Madeirense y al elevado. Por último irán a la redoma de Las Banderas.

“A pesar de las adversidades en materia económica hemos venido dando respuesta oportuna a gran parte de las necesidades del municipio en esta materia, especialmente para mejorar tanto la visual como la seguridad de quienes usan a diario las vías principales”, destacó García.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  alcaldia   asfaltado   sotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!