DEPORTES  Béisbol

Bravos cortó una seguidilla adversa, al vencer en casa a Tiburones

Bravos cortó una seguidilla de tres descalabros, al doblegar a Tiburones / Foto: Cortesía de El Sol de Margarita

Bravos de Margarita (1-3) cortó el miércoles una racha de tres derrotas y alcanzó su primera victoria de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), al blanquear 5-0  Tiburones de La Guaira (3-2).

El encuentro se celebró en el estadio Nueva Esparta del sector Guatamare, donde los belicosos se estrenaron como locales en la campaña y, de paso, acabaron con una seguidilla de tres triunfos de la agrupación litoralense.

Figura

Omar Bencomo Jr. (1-0), abridor insular, se erigió como la figura del conjunto neoespartano. Se apuntó el éxito tras laborar 5.2 episodios en blanco. Toleró cuatro hits, regaló un boleto y recetó seis ponches.

Según una nota de prensa de El Sol de Margarita, la jornada resultó especial para el diestro que con sus abanicados llegó a 166 con la franquicia margariteña. Eso le permitió convertirse en el máximo ponchador de la historia del elenco. Pulverizó la marca de 160, establecida por Carlos Monasterios.

La derrota recayó en Anthony Lerew (0-2), quien aceptó tres anotaciones (sólo una legal) en labor de 3.2 innings. Totalizó una base por bolas y tres guillotinados.

Toleteros

Yorman Rodríguez (jardinero derecho) le brindó respaldo ofensivo a Bencomo Jr. Conectó un doble en tres turnos y empujó igual cantidad de carreras.

El campocorto Imeldo Díaz redondeó una buena actuación con el madero y también sobresalió. Se fue de 4-3 con dos fletadas.

El diestro, al guillotinar a Édgar Durán (antesalista varguense) en el primer acto, se convirtió en el líder histórico en abanicados de la franquicia con 161 (en total llegó a 166). Superó a Carlos Monasterios, quien quedó en 160.

Los elencos volverán a medir fuerzas este jueves, a las 6:00 pm, en el mismo escenario.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tiburones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!