Venezuela

Capturaron a otros dos supuestos autores del atentando en contra de Maduro

Rodríguez mostró un video de los capturados / Foto: Cortesía

Este miércoles, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que fueron capturados Oswaldo Castillo Lunar, alias “El Capi”, y Wilder Vásquez, alias “El Capo”, por presuntamente estar involucrados en el intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Desde el Palacio de Miraflores, en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Rodríguez mostró un video en el que Castillo Lunar revela que, supuestamente, fue reclutado por los autores materiales e intelectuales del magnicidio. Asimismo, alias “El Capo” acusó al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien se encuentra como refugiado en Colombia, de ser financista de esta operación.

Los detenidos son señalados por el gobierno nacional de participar en las protestas de 2014 y 2017. “Todos los autores materiales de este magnicidio participaron en los hechos de violencia de 2014 y 2017”, dijo el ministro.

“Fueron reclutando a los más violentos, a los que más se drogaban, a los que aceptaban pagos para realizar este tipo de actividades ilícitas”, agregó.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  capturados   jorge-rodriguez   magnicidio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!