DEPORTES  Béisbol

Tigres le propinó una paliza a Águilas en Maracay

Tigres de Aragua batió a Águilas del Zulia en un duelo, efectuado en Maracay / Foto: Prensa Tigres

Tigres de Aragua (2-2) empleó una ofensiva explosiva, que totalizó 13 hits en nueve entradas, para apalear el miércoles 8-3 a Águilas del Zulia (3-2) en un choque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El partido se llevó a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua, donde las aves actuaron como anfitrionas por segundo juego consecutivo, mientras aguardan la culminación de las obras para remozar su reducto, el parque Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Troy Stokes Jr., jardinero izquierdo, comandó el ataque bengalí. Empalmó un cuadrangular, su segundo de la naciente justa, anotó tres carreras y empujó una. Ligó dos imparables en cuatro turnos.

El patrullero central Edward Olivares (de 3-2 con dos marcadas) y el camarero Henry Rodríguez (de 5-3) también sobresalieron por los felinos.

Por los rapaces resaltaron el bateador designado Jairo Pérez (de 3-2 con un par de fletadas) y el guardabosques derecho Alex Romero (de 4-1 con registrada y remolcada).

Lanzadores

Alejandro Arteaga (1-0) se apuntó el lauro después de trabajar cinco episodios, admitir tres carreras (una limpia) y recibir cinco indiscutibles. Obsequió una base por bolas y logró tres ponches.

Charle Rosario (0-1) sufrió el traspié, luego de tolerar cuatro rayitas (tres de ellas lícitas), aceptar ocho imparables, sumar tres abanicados y regalar un boleto.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  aguilas   lvbp   tigres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!