Sucesos

Ultimaron a presuntos homicidas de subinspector del Cicpc

Los cadáveres fueron trasladados al Senamecf , en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Dos individuos señalados de asesinar al subinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístiscas (Cicpc), Efraín Fuentes Maíta, de 37 años, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo 14 de octubre, murieron la tarde de este martes al supuestamente medirse a tiros con funcionarios del Eje de Homicidios.

En un primer enfrentamiento con oficiales que lo buscaban por el crimen, registrado a las 2:30 pm en el barrio Razetti de Barcelona, fue ultimado Ángelo José Cedeño (25), apodado “ángelo”. Al paracer tenía en su poder la pistola 9 mm propiedad de Fuentes Maita.

El cadáver de “ángelo” reposa en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y no ha sido reclamado por los familiares.

Una hora después fue ingresado en el Senamecf el cuerpo de un adolescente de 17 años, quien murió en una segunda refriega con los investigadores.

Otra versión

Su mamá, llamada Dirsi, negó que su muchacho estuviera implicado en ese caso. Aseguró que un policía del estado se lo llevó cuando estaba frente a una bodega en el barrio Universitario, lo torturó y luego lo entregó a los detectives haciendo creer que era uno de los homicidas.

La progenitora reconoció que su hijo tenía registro por saqueo, pero no por asesinato. “Ese policía lo tenía amenazado y lo mató porque quiso”.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  cicpc   presuntos-homicidas   ultimados   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!