DEPORTES  Béisbol

Caribes espera tres importantes adiciones para los próximos días

Omar López, mánager de Caribes de Anzoátegui, piensa que la temporada será reñida por el nivel de los equipos / Foto: Prensa Lvbp

Caribes de Anzoátegui espera importantes incorporaciones para fortalecer su alineación de cara al resto de la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), que promete ser altamente competitiva, según el mánager Omar López durante una reciente visita al estadio Universitario de Caracas.

“Hemos visto alineaciones muy sólidas desde el primer día, que nos hacen saber que esta campaña la competencia será muy dura desde el comienzo y no como en años anteriores que en las primeras semanas se jugaba con menor intensidad. Por eso estamos trabajando fuerte para fortalecer al equipo que ha tenido un lento comienzo ofensivo”, explicó López a lvbp.com.

Aseguró que el jardinero Rafael “Balita” Ortega, grandeliga de Marlins de Miami, se reportará a la novena la próxima semana, al igual que Balbino “Balbinator” Fuenmayor, quien lo hará a principios de noviembre. Asimismo, señaló que esperan para finales del presente se una al club el receptor Tomás Telis.

“Tomás ha estado siempre en contacto con nosotros y apenas culmine un viaje que está realizando con su futura esposa se unirá al equipo”, abundó el mandamás de La Tribu Oriental.

Lanzadores

En cuanto a los lanzadores, López informó que el derecho Jairo Díaz será activado para la tercera semana del torneo, mientras que Wilfedo Ledezma -proveniente de las Águilas del Zulia en el último cambio previo a la cita- llegará a Puerto La Cruz este fin de semana para iniciar su preparación y unirse más adelante a la rotación que, ahora mismo, conforman Daryl Thompson, Carlos Teller, Yeizo Campos, Ryan Hartman y Akeem Bostick.

Respecto al zurdo José Quijada, inscrito en la lista de fatiga extrema de Marlins de Miami, Otto Padrón, gerente deportivo de la agrupación, indicó que continúa trabajando para que sea posible su incorporación y aseveró que ya se encuentra en Anzoátegui cumpliendo con un programa de entrenamiento físico.

Según el Acuerdo Invernal los equipos caribeños pueden pedir una reconsideración respecto a los jugadores sin permiso a partir del 15 de noviembre.

Caracas / Yelimar Requena / Prensa Lvbp 

Share This:

Comentarios

  caribes   incorporaciones   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!