Deportes

Con gol de Camacho, Danz firmó un empate con Monagas

Danz se mantiene en la décimo cuarta casilla de la clasificación / Foto: Prensa Danz

Con un gol del artillero Williams Camacho en el segundo tiempo, el Deportivo Anzoátegui (Danz) logró remontar para empatar 1-1 con Monagas SC en lo que fue el desarrollo de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Primera División del fútbol profesional venezolano, desarrollado en el estadio Monumental Juana La Avanzadora de Maturín.

Aurirrojos y azulgranas jugaron un primer tiempo, en el que ambos generaron ocasiones de peligro que no fueron concretadas.

Los dueños de casa tuvieron hasta siete oportunidades a balón parado entre tiros libres cerca del área y tiros de esquina que no lograron convertir gracias a la solvencia de la defensa anzoatiguense y en especial a la actuación del cancerbero Ángel Hernández, quien fue una “pared”.

Gol

Cuando transcurrían seis minutos de la segunda parte (57′) los anfitriones abrieron el marcador por intermedio de Jesús González (1-0).

Esta acción no amilanó al elenco porteño que presionó por las bandas, filtró balones y de manera constante amenazó el arco monaguense.

Su premio llegó a los 77´ con un gran cobro de tiro libre de Williams Camacho.

El tanto reactivó al Danz que se dedicó a atacar. Tuvo seis chances claros para mover las redes pero no convirtió.

El resultado fue positivo para Danz ya que eleva a 16 puntos su registro en el Clausura. Se ubica en la décima cuarta posición.

Danz recibirá el domingo 21 de octubre al Deportivo Lara en el Olímpico José Antonio Anzoátegui en  un duelo por la jornada 16, penúltima de la cita.

Puerto La Cruz / Prensa Danz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  danz   monagas   torneo-clausura-2018   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!