Locales

Pacientes del tercer piso del hospital Razetti fueron desalojados tras incendio

Bomberos apagaron el fuego antes de las 3:30 de la madrugada de este jueves / Fotos: Cortesía

Pasadas las 2:30 de la madrugada de este jueves, los pacientes y familiares que se encontraban en el piso 3 del hospital universitario Dr Luis Razetti de Barcelona se llevaron un susto cuando se produjo un incendio en una de las habitaciones de esta área.

Tras notar el humo, los presentes avisaron al Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui para que atendieran la emergencia.

Pese al momento de angustia que se vivió en los pasillos cercanos al piso 3 del centro de salud, el fuego fue sofocado antes de las 3:30 am.

El incendio consumió parte de las habitaciones del hospital

Reporte

Según el reporte del director del Sistema Integrado de Gestión de Emergencia de Carácter Civil y Riesgos (Sigraed), Plácido Malavé, no hubo personas afectadas por las llamas.

“Pudimos apagar rápido el incendio. Sólo se quemaron dos colchones y algunas cosas que estaban en la habitación. Entre 14 y 15 pacientes, junto con sus familiares, fueron movilizados a otras áreas cercanas mientras se apagaba el fuego. Los pacientes que estaban en cama, sin posibilidad de moverse, fueron evacuados por el ascensor hasta el área de emergencia del hospital”, reportó.

Malavé añadió que el incendio se pudo haber producido por un cortocircuito en uno de los enchufes que estaba debajo de una de las camas de la habitación.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  cortocircuito   hospital-luis-razetti   incendio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!