DEPORTES  Béisbol

Bravos derrotó a Tiburones y barrió la serie de tres compromisos

Bravos festejó por tercer día al hilo en el estadio Nueva Esparta / Foto: Prensa Bravos

Bravos de Margarita (3-3) superó el viernes 5-1 a Tiburones de La Guaira (3-4) y completó una barrida en una serie de tres encuentros, correspondiente a la segunda semana de la ronda eliminatoria de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El encuentro se desarrolló en el estadio Nueva Esparta del sector Guatamare de Porlamar, en la isla de Margarita.

José Rojas, primera base insular, tuvo un día soñado con el madero, al conectar tres hits en igual cantidad de turnos, anotar una carrera y remolcar dos. Una de sus conexiones fue un triple, su primero de la contienda.

Sus compañeros Cade Gotta (jardinero central) y Luis Castro (bateador designado) descollaron. El primero acabó de 3-1 con dos marcadas y el segundo se fue de 4-1 con un par de remolcadas.

Por los escualos destacó José Duarte (patrullero central), quien culminó de 4-0 y produjo una rayita.

Dietrich Enns (1-1) ganó el cotejo, después de trabajar seis capítulos en blanco, recibir dos hits, propinar un par de ponches y obsequiar un boleto.

La derrota recayó en David Kubiak (0-1). Laboró tres actos, admitió cuatro anotaciones y cinco incogibles, regaló dos bases por bolas y recetó la misma cantidad de ponchetes.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tiburones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!