Deportes

Ciudad Vinotinto cayó en la capitan ante Deportivo La Guaira

Los de Lechería no pudieron hacer nada luego del primer gol de La Guaira /Foto: Cortesía

Ciudad Vinotinto cedió 2-0 ante Deportivo La Guaira, en compromiso correspondiente a la segunda jornada del cuadrangular final de la Tercera División del fútbol venezolano. El cotejo se efectuó en el Complejo Deportivo Fray Luis I de la ciudad de Caracas.

Los locales aprovecharon par de ocasiones, que concretaron en gol. Ronaldo Moreno abrió las acciones al minuto 4’, posteriormente al 60, Giamcarlos Betancourt colocó el 2-0 definitivo. El partido estuvo muy condicionado por el clima, ya que la lluvia hizo presencia durante los 90 minutos.

Los dirigidos por Miguelangel Acosta ya se encuentran enfocados en su siguiente enfrentamiento, ante Caracas FC. “Ahora toca pasar la página y pensar en el partido de la próxima semana, que será vital para nosotros”, declaró el estratega.

Con este resultado, Ciudad Vinotinto se mantiene con tres puntos y baja a la segunda posición del grupo Centro Oriental. Los citadinos se medirán el sábado 27 de octubre ante los rojinegros, en el Cocodrilos Sport Park de la capital venezolana.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  ciudad-vinotinto   deportivo-la-guaira   futbol   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!