Deportes

Ciudad Vinotinto por una nueva jornada productiva

Los morreños tendrán cuatro categorías en acción /Foto: Cortesía CV

Las categorías menores de la academia Ciudad Vinotinto buscarán una nueva jornada perfecta cuando se mida este sábado a Nueva Cádiz en la novena fecha del Torneo Clausura 2018 de la Serie de Oro nacional. Las divisiones sub 14 y 16 viajarán a Cumaná, mientras que la 18 y 20 intentarán defender la casa ante la visita.

“Tuvimos una semana muy exigente, nos hemos mentalizado y preparado para este fin de semana que sabemos que es vital para nuestras aspiraciones. Buscaremos sumar de a tres ante un rival que ya conocemos y que debemos aprovechar la localía”, indicó Gabriel Fuentes, defensor sub 20.

La última vez que las divisiones inferiores Vinotintos enfrentaron a los cumaneses lograron una jornada perfecta con victorias 5-1 en sub 14, 2-0 en 16, 8-0 en sub 18 y 3-2 en la categoría para menores de 20 años. “Cada integrante de nuestro equipo está consciente de la importancia de esta jornada, debemos sumar la mayor cantidad de puntos para acercarnos a la clasificación que es nuestro objetivo principal”, agregó Fuentes.

En el estadio Félix Lalito Velásquez la sub 14 y 16 disputarán sus encuentros a partir de la 1:00 y 3:00 de la tarde, mientras la sub 18 y 20 jugarán a las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde en el Parque Ciudad Vinotinto de Lechería.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  categorias-menores   cumana   futbol   lecheria   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!