Deportes

Chelsea igualó en el descuento ante Manchester United

Romelu Lukaku y David Luiz en la disputa por la pelota en el encuentro disputado en Londres /Foto: AP

El gol de Ross Barkley en el sexto minuto de descuento rescató el empate 2-2 para Chelsea ante Manchester United en la Liga Premier este sábado, y provocó una molestia al costado de la cancha que tuvo como uno de sus protagonistas al técnico del United, el portugués José Mourinho.

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Chelsea se puso a festejar efusivamente frente al banquillo del United, lo que irritó a Mourinho. El entrenador portugués se levantó y quedó metido en una discusión que involucró al personal de seguridad del estadio y tampoco faltaron jugadores de ambos equipos.

El gol postrero le impidió a Mourinho llevarse su primera victoria en cuatro intentos como técnico del United en el feudo de Chelsea, donde conquistó tres títulos de ligas en dos ciclos.

Mediante el doblete del extremo francés Anthony Martial a los 55 y 73 minutos, el United le había dado la vuelta al marcador luego que el local se puso en ventaja a los 21 con el tanto de Antonio Rudiger.

Barkley consiguió el empate definitivo en la agonía del partido, con lo que Chelsea pudo mantener su invicto en nueve partidos al inicio de la temporada inglesa.

Londres /AP

Share This:

Comentarios

  chelsea   futbol   inglaterra   manchester   mourinho   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!