DEPORTES  Baloncesto

Curry y Durant brillaron a la ofensiva en segundo triunfo de Golden State

Steve Kerr felicitó a su armador, luego de la segunda victoria /Fotos: AP

Jonas Jerebko atacó el aro y empujó el balón contra su antiguo equipo a 0,3 segundo del final para dar al viernes a Golden State Warriors una victoria 124-123 sobre el Jazz de Utah.

Kevin Durant, que termino con 38 puntos, falló un intento en suspensión. Pero Jerebko, que se fue como agente libre de Utah la campaña pasada y estaba en el partido como suplente por sus tiros de larga distancia, arremetió desde la derecha y con un toque anotó la decisiva.

Stephen Curry anotó 31 puntos para Warriors y Draymond Green tuvo 14, nueve rebotes y seis asistencias. Jerebko finalizó con 10 puntos.

Joe Ingles encabezó al Jazz con 27 puntos, 21 de ellos en tiros de larga distancia, y Donovan Mitchell añadió 19.

Leonard explotó en la ofensiva

Kawhi Leonard brilló y comandó el ataque de su nuevo equipo

Kawhi Leonard sumó 31 puntos y 10 rebotes, Serge Ibaka añadió 21 unidades y Raptors de Toronto venció el viernes 113-101 a Celtics de Boston en un duelo tempranero entre contendientes de la Conferencia Este.

Kyle Lowry anotó 15 puntos, Danny Green tuvo 14, y Fred VanVleet 11 para ayudar a Raptors a ganar por 10ma ocasión en 11 encuentros como locales ante Celtics.

Kyrie Irving terminó con 21 unidades para Boston, y el dominicano Al Horford registró 14 puntos, 10 tableros y nueve asistencias. Jayson Tatum marcó 16 tantos, y Jaylen Brown 13.

Gordon Hayward, de Boston, anotó 14 unidades en 24 minutos, al encestar seis de 13 tiros de campo.

Leonard acertó 10 de 25 intentos, incluidos dos de cinco en triples, y se fue perfecto desde la línea de tiros libres con nueve encestes.

Brown metió un triple para dar a Celtics una ventaja de 87-86 con 9:03 minutos por jugar. VanVleet respondió con una colada en reversa, la primera canasta en una racha de 6-0 que le dio la ventaja a Toronto hasta el final.

Green y Lowry conectaron triples cada uno en torno a una falta ofensiva de Tatum con poco más de dos minutos en el reloj, lo que dio a Raptors una ventaja de 107-99. Green metió cuatro de siete disparos detrás del arco, mientras que Lowry encestó tres de cinco.

Antetokounmpo lució

Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos y atrapó 15 rebotes y Khris Middleton añadió 25 puntos, y Bucks de Milwaukee venció el viernes 118-101 a Pacers de Indiana.

Victor Oladipo encabezó a Indiana con 25 puntos y Doug McDermott añadió 14.

Bucks iba arriba 62-53 al final de la primera mitad y la extendieron a 93-76 en el tercer cuarto.

Middleton encestó cinco canastas de tres puntos, incluyendo una jugada de cuatro puntos que puso a Bucks arriba 111-88 a 5:03 del final.

Antetokounmpo tuvo 22 puntos y 11 rebotes en la primera mitad.

Butler sobresalió en casa

Butlet fue abucheado, luego aplaudido al ganar el partido

Jimmy Butler lidió con los abucheos al inicio del partido, pero anotó 33 puntos en 36 minutos para recuperar a los aficionados y guiar a Timberwolves de Minnesota a una victoria el viernes 131-123 ante Cavaliers de Cleveland.

Andrew Wiggins agregó 22 tantos y Anthony Tolliver encestó tres triples ingresando como suplente para respaldar el esfuerzo en todos los frentes de parte de Butler, que el mes pasado pidió a Timberwolves ser canjeado de equipo.

Butler, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, anotó 10 de 12 tiros de campo y sus 12 tiros libres, y añadió siete rebotes, cuatro robos de balón y tres asistencias al ayudar a Minnesota (1-1) a frenar una arremetida de Kevin Love cerca del final y del resto de unos Cavaliers que tratan de adaptarse a una vida sin LeBron James.

Love terminó con 25 puntos, 19 rebotes y siete asistencias contra su exequipo, pero los Cavaliers (0-2) tienen mucho trabajo que hacer a fin de convertirse en un equipo temido de nuevo luego que James firmara con los Lakers de Los Ángeles. Cleveland ha recibido un promedio de 123,5 puntos por juego en lo que va de la presente campaña.

Wiggins, que había sido elegido en la primera selección general del draft de 2014 por los Cavaliers, que lo traspasaron a Minnesota dos meses después en el acuerdo por Love, ha promediado 27,2 puntos en sus nueve duelos frente a Cleveland.

Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  nba   golden-state   minnesota   toronto-curry   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!