Tiempo Libre

Hermanas Nieves: los globos no son sólo una decoración, son el arte de sorprender

Iravid y Génesis Nieves son CEO de la marca Decoraciones Globos / Foto: Cortesía

El uso de inflables en las fiestas adquirió un nuevo sentido debido a las majestuosas obras de arte que de una manera sorprendente crean, nada más con globos, las populares hermanas Iravid y Génesis Nieves quienes son CEO de la marca Decoraciones Globos.

Luego de recopilar las ideas de sus clientes, comienza la magia. Con profesionalismo, siempre están en la búsqueda de perfección y al cuidar cada detalle con el formato de un programa de diseño y con ellos logran obtener resultados alucinantes en la decoración final. Toman en cuenta cada uno de los detalles, la armonía de colores, la proporción, la escala y el motivo.

     “Este maravilloso mundo de la decoración artística con globos nos cautivó tanto que nos enfocamos en vender este arte. Ya no solo es una decoración, también es un regalo para sorprender a lo grande y lo mejor de todo es que está enfocado para alegrar y festejar a todo tipo de público, eventos corporativos y áreas en general. Nuestras decoraciones son las favoritas, las contempladas por los artistas reconocidos y personas comunes que sueñan con estas hermosas creaciones”, afirmaron estas grandes y exitosas mujeres.

Conociendo un poco a la menor de las hermanas, Iravid comenzó en este negocio cuando solo tenía 14 años, desde muy joven cambió las fiestas y salidas con amigos por emprender en su propio negocio, para luego sumarse a esta gran maquinaria que hoy en día se llama: Decoraciones Globos.

¿Cómo hiciste para lidiar con un trabajo tan joven, enfocarte en el proyecto y la relación con tu entorno?

        “En mi adolescencia la verdad es que era muy callada, muy tímida, me daban pena muchas cosas. Siempre que salía del colegio iba a trabajar, creé mi propia tienda que se llamaba: Tutus Cherrys y ya luego me enfoqué con Decoraciones Globos. Esto me hizo crecer, tuve que dejar mis miedos, hablar en público, hablar con mis clientes, vender, ser una experta en marketing, subir contenido en redes sociales, eso me hizo cambiar, fue un proceso, pero lo hice. Cuando mis amigos me invitaban no podía asistir debido al trabajo, no era muy fiestera. Nunca me desvié, porque hacía algo que me gustaba y siempre tenía la ilusión de hacer más de crear nuevas cosas”, aseguró la menor de la familia.

¿Qué significa Decoraciones Globos para Génesis Nieves?

“Decoraciones Globos para mí lo es todo, es inspiración, motivación, mi razón de ser, es crecimiento, realmente hasta en los momentos más difíciles siempre tenemos la motivación de seguir adelante con el emprendimiento y al ver nuestra comunidad y todo lo que hemos construido como empresa, es increíble y más cuando en un inicio nadie creyó en nosotras, pero aquí estamos haciendo lo que más amamos hacer”

“Si dejas de pensar y comienzas a hacer, así sea algo pequeño, vas construyendo todos los días todo lo que quieres y en algún momento tendrás éxito, este no solo te lo da el dinero, el éxito lo consigues cuando haces lo que amas e inspiras a los demás. Allí es donde están las verdaderas recompensas y los verdaderos triunfos”, afirmó la también artista y hermana mayor.

¿En qué se diferencia Decoraciones Globos de las demás empresas que prestan el mismo servicio que ustedes?

“Decoraciones Globos es diferente porque innovamos un producto que son los Balloons Bouquet, aunque ellos ya tenían acto de presencia en el mercado venezolano, pero no de la forma en la que nosotras lo hicimos, nuevos, diferentes, grandes, asombrosos, coloridos; es una composición de arte con globos realmente voluminosos a tal grado de sorprender a nuestros clientes. Somos especialistas en este producto y la diferencia también está al momento de entregarlos, lo hacemos con alegría, no es una entrega normal, es una entrega con emociones, si es de cantar cumpleaños, cantamos, si es de gritar feliz aniversario, gritamos… siempre estamos llevando el producto acompañado de alegría y la mejor emoción, es como dice nuestro lema: Decoraciones Globos, siempre sorprende, es eso”, expresaron con alegría y orgullo las afamadas artistas.

¿Cómo ven su negocio a futuro?

“Todos los días estamos motivadas, siempre vivimos dispuestas a cumplir nuevas metas y retos constantes, las hermanas Nieves no somos conformistas. Incesantemente buscamos innovar, nos caracterizamos por ser atentas, proactivas, estamos en constante movimiento, creciendo, aprendiendo, refrescando conocimientos y es increíble poderlo hacer con este arte que es la decoración con globos que es algo que nos encanta, Decoraciones Globos lo es todo, no me cansa hacer arte y alegrar la vida de las personas a través de ellos”

          Las hermanas Nieves comparten su historia de lucha y el camino que les tocó recorrer para poder llegar a donde están, así con ello logran inspirar a muchas personas a poder cumplir sus sueños a través de su mensaje cargado de esperanza, pasión y amor por lo que hacen que es el arte de la decoración con globos, finalizaron.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo