Deportes

Lionel Messi se fracturó el brazo y no jugará en el clásico ante Real Madrid

Tras la lesión, Messi no estará el miércoles ante Inter por la Champions y el domingo frente al Real Madrid / Foto: Agencia

El astro argentino Lionel Messi tuvo que retirarse este sábado en el partido de Liga contra el Sevilla, tras lesionarse en el brazo derecho en una dura caída.

Iban 16 minutos del primer tiempo, el rosarino ya había dado la asistencia para el primer gol del Barcelona ante Sevilla y había marcado el segundo con una gran definición. Pero después cayó mal y su brazo derecho se llevó la peor parte. Horas más tarde se conoció el diagnóstico: Messi se fracturó el radio y estará por lo menos tres semanas sin jugar.

Messi salió del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla, Franco ‘Mudo’ Vázquez. El ’10’ cayó sobre su brazo derecho, tras lo cual se agarró el codo de esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped.

Barcelona confirmó que el argentino sufrió una fractura del hueso radial en su brazo derecho y estaría por fuera de las canchas  y se perderá el clásico ante Real Madrid.

Redacción Web / Agencia

Share This:

Comentarios

  barcelona   futbol   lesion   lionel-messi   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!