Venezuela

Ministro Reverol alerta a la población por fuertes lluvias en el país

En el estado Vargas se han registrado fuertes precipitaciones con derrumbes y deslaves en las últimas 24 horas / Foto: Archivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, instó este sábado 20 de octubre a los ciudadanos venezolanos a tomar previsiones ante las fuertes precipitaciones que se han presentado en todo el territorio nacional.

Reverol precisó que existe una  “fuerte inestabilidad atmosférica” en el país, de manera que las lluvias persistirán durante las próximas 48 horas.

“Continúa sobre Venezuela fuerte inestabilidad atmosférica por diversos factores en todas las capas de la tropósfera lo que mantendrá las lluvias hoy #20Oct en buena parte del país. Llamamos a nuestro pueblo a tomar las previsiones durante las próximas 48 horas”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

En diferentes entidades se han suscitados aguaceros con intensidades diversas. Hasta los momentos, algunas localidades del estado Vargas han sido las más afectada con deslaves y destrozos de viviendas.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alerta   lluvias   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!