Sucesos

Reconocieron restos de ultimado por Poliguanta

Yecenia Lemus está consternada por la muerte de su hijo Luis Guevara / Foto: Yraida Núñez

Como Luis Rafael Guevara Lemus fue identificado el individuo de 21 años de edad que el pasado miércoles fue ultimado en un supuesto enfrentamiento con la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) en la urbanización El Chaure de esa jurisdicción.

Unos parientes fueron este sábado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona  para solicitar los restos del joven, quien era pescador.

Al ser abordada por El Tiempo, el ama de casa Yecenia Lemus solamente dijo que espera que se haga justicia por la muerte de su hijo Luisito. Él era  el segundo de los siete muchachos que tuvo con el pescador Douglas Antonio Guevara.

La estudiante María Alvarado indicó que su esposo Luis salió el miércoles 17 de su domicilio, ubicado en el barrio El Esfuerzo del municipio Bolívar, para visitar a un amigo conocido como “pupi” que reside en  el sector El Paraíso de  Puerto La Cruz.

La chica presume que desde la ciudad porteña, Luis se fue caminando rumbo a casa de su  madre, Yecenia Lemus, quien reside en la comunidad San Pedro de Guanta. No llegó a su destino.

Alvarado dijo que su marido no era un santo, pero tampoco era necesario que lo mataran. Refirió que hace dos meses,  Luis fue arrestado por funcionarios de la policía científica por la averiguación de un robo de motores. Salió libre a los tres días por decisión de un tribunal del estado Anzoátegui, aseveró.

La joven agregó que su esposo había tenido discusiones con un oficial de Poliguanta llamado Jhonny y otro apellidado Sifontes.

María expresó que denunciará el deceso de esposo ante el Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Guanta / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  poliguanta   anzoategui   enfrentamiento   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!