Deportes

Roma cayó ante el desconocido Spal

Spal celebró a lo grande los goles marcados ante Roma /AP

Roma no aprovechó su superioridad numérica en el último cuarto de hora y sufrió el sábado un inesperado revés 2-0 ante el modesto Spal, que ganó un partido de la Serie A en el Stadio Olimpico por primera vez en 53 años.

El club capitalino venía de enhebrar una racha de cuatro victorias en todas las competiciones, mientras que Spal había perdido sus cuatro últimos partidos.

Sin embargo, los visitantes se adelantaron a los 38 minutos con un penal cobrado por Andrea Petagna luego que Manuel Lazzari fue víctima de una falta de Luca Pellegrini.

Spal aumentó la diferencia a los 56 mediante el cabezazo de Kevin Bonifazi a un tiro de esquina.

El arquero Vanja Milinkovic-Savic — hermano menor del volante de Lazio Sergej — se lució desviando un remate de Pellegrini que acabó remeciendo el travesaño. Pero no tardó en pasar de héroe a villano.

Milinkovic-Savic fue amonestado por demorar el partido y el serbio de 21 años recibió una segunda amarilla por mandar un balón afuera de la cancha, dejando a Spal con 10 hombres para los últimos 15 minutos.

Pero el equipo de la ciudad de Ferrara supo resistir para llevarse su primera victoria en Roma en la máxima categoría desde 1965.

Milan/ AP

Share This:

Comentarios

  italia   roma   serie-a   spal   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!