Locales

Banda atraca a universitarios y distribuidores de alimentos

Las autoridades detuvieron a dos de los delincuentes /Foto: Cortesía

Un grupo delictivo tiene en zozobra a comerciantes, estudiantes y vecinos del barrio Portugal Arriba de Barcelona.

Residentes que prefirieron mantenerse en el anonimato indicaron que la banda está integrada por un exconvicto apodado “chistris”  y unos adolescentes conocidos como “reagan”, “monstrito”, “miguelito” y el monito”.

Según contaron los ciudadanos, “miguelito” y el monito”, supuestamente, hurtaron piezas de aluminio y el busto de bronce del general José Antonio Anzoátegui en el liceo del mismo nombre.

Los dos fueron apresados por uniformados de  la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), aunque salieron libres a los 25 días.

 Los informantes mencionaron que los sujetos  sometieron a un joven dentro de su vivienda,  donde hicieron una mudanza. Se llevaron hasta la ropa sucia.

En la avenida Cajigal y calle El Progreso, los desadaptados han asaltado a los distribuidores de productos alimenticios que van rumbo a una panadería. Recientemente se adueñaron de una carga de jamón, afirmaron los denunciantes.

También han despojado de teléfonos celulares y equipos odontológicos a los estudiantes de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma).

Vecinos recordaron que  al final de la tarde del pasado jueves se formó una cola en la avenida Cajigal con  la caravana de vehículos de la promoción de odontólogos. Unos conductores se desviaron y se metieron por la calle El Progreso para evadir la fila de carros, pero fueron  atracados por la banda.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  alimentos   barcelona   robo   universitarios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!