Deportes

Ciudad Vinotinto tuvo jornada de tres victorias

Los morreños sacaron tres triunfos /Foto: Cortesía CV

La academia Ciudad Vinotinto se midió este sábado 20 de octubre a Nueva Cádiz, en compromisos correspondientes a la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Serie Oro nacional. Los citadinos cosecharon tres triunfos y un revés ante el conjunto del estado Sucre.

A primera hora en Lechería, la sub 18 goleó 5-0 a su similar sucrense. A pesar de jugar con 10 jugadores la gran parte del partido, luego de la expulsión del guardameta Esteban Bello, los morreños pudieron dominar el ritmo de juego. Reinaldo Vargas y Elián Muñoz anotaron par de dobletes, mientras que el defensa Carlos Díaz cerró la cuenta goleadora desde el punto penal.

Seguidamente, la sub 20 venció 4-1 a los visitantes. Ángel Blanco abrió el marcador al minuto 21’ luego de una gran jugada de Jorge Cedeño, luego, Blanco colocó a los locales arriba en el marcador al 65’. Finalmente, Cedeño anotó los últimos dos goles del cotejo 77’ y 82’.

“Es importante volver a sumar de a tres puntos y esta victoria nos da un envío anímico para afrontar la última fecha. Debemos prepararnos fuertemente con la misión de lograr la clasificación en Puerto Ordaz”, declaró el estratega Luis Burgues.

Con estas victorias, la sub 18 llega a 17 unidades, mientras que la 20 arriba a 19 puntos. Ambas escuadras buscarán su pase a la siguiente ronda el próximo sábado.

Simultáneamente en Cumaná, la sub 14 derrotó 0-3 a los locales. Los vinotintos fueron los dominantes del compromiso durante el primer tiempo, y fue hasta el minuto 48’ cuando Sebastián Omaña abrió el marcador. Cuatro minutos después, Ángel Figueroa colocó el segundo tanto y al segundo minuto del agregado, Ricardo Morales marcó el tercer tanto de la tarde.

Por último, la sub 16 cedió 2-1 ante los cumaneses, donde Giovanni Quatromani fue el único goleador morreño del cotejo. Los dirigidos por Jhonny González dieron el máximo durante los 80 minutos y ya están enfocados en su siguiente desafío.

La próxima semana, Ciudad Vinotinto cerrará la fase grupos cuando se mida a Mineros de Guayana. La sub 14 y 16 recibirán a los negriazules en Lechería, mientras que la sub 18 y 20 visitarán Ciudad Mineros.

Puerto la Cruz /Redacción web

Share This:

Comentarios

  ciudad-vinotinto   lecheria   sucre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!