Deportes

Deportivo Anzoátegui disputará penúltimo partido del Torneo Clausura en el “Olímpico”

El conjunto aurirrojo aún no se ha salvado del descenso, porque es necesario que saque una victoria /Foto: Cortesía

Deportivo Anzoátegui SC recibe en su casa a Deportivo Lara en la decimosexta jornada de acción del Torneo Clausura del fútbol de primea división venezolano, a desarrollarse en el estadio José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz, desde las 4:00 de la tarde.

El combinado aurirrojo viene de pactar a un gol con Monagas SC el pasado miércoles, por lo que concentró sus esfuerzos de esta semana en preparar su artillería y enfrentarse a un rival duro como el rojinegro. La intención del conjunto local es dar la pelea por acreditarse los dígitos que aporta la jornada tomando en cuenta que se trata del penúltimo escalón del calendario regular de este torneo.

Para los dueños de casa se trata de un partido importante para sus aspiraciones dentro de la liga ya que una victoria como local sería de gran ayuda para seguir recuperando posiciones en la tabla final de clasificación. Cabe destacar que Danz ante el Lara como local ha sido dominante, al menos en los últimos 4 partidos.

El entrenador Jobanny Rivero, contará con toda su plantilla para hacer frente a este partido en donde la misión es ganar ante su público, ya que será el último juego que dispute Anzoátegui en casa en el presente torneo. La última fecha la afrontará en calidad de visitante.

Las puertas del José Antonio Anzoátegui estarán abiertas desde tempranas horas de la tarde con acceso libre, para recibir a la fanaticada que consecuentemente brinda su apoyo a la Maquinaria Aurirroja.

Puerto la Cruz/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  danz   futbol   lara   olimpico   torneo-clausura   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!