Sucesos

Padre denunció supuesto ajusticiamiento

Melchor Vargas afirmó que los municipales mataron a su hijo que estaba desarmado/ Foto: Yraida Núñez

El comerciante Melchor Vargas aseveró que es falsa la versión según la cual su hijo  Yosmer Jesús Vargas, de 18 años de edad, falleció, presuntamente, al medirse con oficiales de la de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), el pasado viernes en el callejón Virgen del Valle del  barrio Las Delicias de Puerto La Cruz.

El señor dio su versión de los hechos a El Tiempo cuando esperaba que le entregaran el cadáver de su muchacho en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Vargas, acompañado de su hija Yamil Villanueva, relató que aquel día Yosmer estaba  en el domicilio de su madre, la enfermera Yamil Villanueva, cuando llegaron los municipales que tumbaron la puerta para entrar en el recinto.

La familia reside en la calle Unidad del sector Chuparín Central.

Mencionó que testigos aseguraron que Yosmer se asustó y corrió hasta Las Delicias, donde lo alcanzaron los funcionarios que presuntamente lo arrodillaron para liquidarlo.

“La gente le pedía a los policías que no le dispararan a Yosmer porque era casi un niño. Estaba desarmado, pero lo mató un municipal que es apodado ´cabeza de melón¨. A mi hijo le sembraron una escopeta”.

Melchor manifestó que Yosmer lo ayudaba a vender condimentos en el mercado municipal de Puerto La Cruz. Él irá al  el Ministerio Público (MP) para denunciar el presunto ajusticiamiento de su hijo.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  ajusticiamiento   denuncia   mp   plc   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!