Sucesos

Parientes desmintieron información de presunto enfrentamiento

Familiares reclamaron los restos de Kelvin Managua en el anfiteatro de Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Familiares solicitaron  este domingo, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, los restos de Kelvin Cesar Managua,  de 38 años de edad, quien supuestamente era el más buscado por robo de vehículos con carga pesada en el estado Anzoátegui.

El hombre fue ultimado el viernes pasado en un presunto enfrentamiento con uniformados del Eje contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su residencia ubicada en la urbanización Cielo Azul de La Floresta, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

Al ser abordadas por los periodistas, la administradora Lorenny Managua y la estilista  Norelis de Castillo, hermana y prima de Kelvin, respectivamente, relataron que su pariente estaba desarmado y comía en su casa cuando llegó la comisión del Cicpc.

Afirmaron que los policías, al parecer, arrodillaron a Kelvin, le dieron un tiro y se lo llevaron vivo para el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, donde llegó muerto con dos orificios de bala.

Las señoras  indicaron que los funcionarios arrestaron a la esposa de Managua,  Aliana Mata, porque agredió verbalmente a los oficiales que le dispararon a su marido.

 Las mujeres aseveraron que la comisión del Cicpc se llevó dos camiones, marca Iveco, que  Kelvin  compró para transportar pollos beneficiados, y  sus dos camionetas Ford Runner, una de color gris y otra negra. Asimismo los muebles, ropa y artefactos electrodomésticos. Lo único que dejaron fue la cocina porque no pudieron despegarla, afirmaron.

Managua y Castillo admitieron que Kelvin había tenido problemas, pero jamás mató a alguien. Dijeron que su familiar era nativo de Aragua de Barcelona, el tercero de seis hermanos y dejó tres hijos.

“Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona. Todo lo dejo en manos de Dios” expresó Lorenny, quien al igual que su prima Norelis, es miembro de la iglesia cristiana Misión del Mundo.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   desmienten   enfrentamiento   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!