DEPORTES  Béisbol

Águilas del Zulia blanqueó a Caribes en un nido provisional

El infielder de Zulia estuvo activo con el madero ante la Tribu Oriental /Foto: Cortesía

Águilas del Zulia, en un nido provisional, blanqueó ayer a Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 0, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Debido a los inconvenientes que presenta el terreno de juego del estadio Luis Aparicio, Zulia se ha visto obligado a disputar sus encuentros de local en plazas alternas, tal es el caso de Maracay y Valencia, por lo menos en la primera semana que le tocó ser visitante.

Zulia terminó el desafío con 14 inatrapables, tres de ellos cortesía de Alí Castillo, que además impulsó dos carreras. Zach Houchins remolcó dos anotaciones.

Tras tres innings de intraficable pitcheo por ambos bandos, Águilas fue el primero en romper el celofán gracias a un fuerte sencillo impulsor de Castillo.

En el quinto, el jardinero Jairo Pérez y el infielder Alberto González pusieron al frente a su equipo 3-0 con sendos dobles remolcadores de una rayita, cada uno. Dos capítulos más tarde, Houchins trajo la cuarta con elevado de sacrificio.

Los dirigidos por Lipso Nava concretaron su triunfo en el octavo, fabricándole tres carreras al pitcheo anzoatiguense, gracias a inatrapables impulsores de Castillo, José Tabata y Houchins.

Caribes amenazó en la alta del noveno, episodio tras congestionar las almohadillas, sin outs. Sin embargo, Eduardo Paredes, quien toleró tres inatrapables de La Tribu, dominó sin problema a Luis Domoromo y a Edwin García, quien bateó para dobleplay.

La victoria fue para el relevista Logan Duran, mientras que Emerson Martínez cargó con el revés.

Puerto la Cruz /redacción web-Prensa Lvbp

Share This:

Comentarios

  aguilas   blanqueo   caribes   lvbp   valencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!