DEPORTES  Béisbol

Betts podría jugar en 2B para que Martínez cubra los jardines en Serie Mundial

Hace cuatro años que el ahora jardinero no cubre la intermedia /Foto: AP

Con un título en la mira, el guardabosque de Medias Rojas, Mookie Betts, está listo para lo que el piloto puertorriqueño Alex Cora le pida. Incluso si significa que Betts deba desempolvar el guante de infielder.

Cora dijo el fin de semana que podría emplear a Betts en la segunda base durante la Serie Mundial, con el fin de tener un puesto en la alineación para el toletero J.D. Martínez cuando el Clásico de Otoño se traslade al Dodger Stadium, en el que el lanzador deberá batear.

Martínez pegó dos jonrones y empujó nueve carreras como el bateador designado de los Patirrojos. Cuando Boston juegue bajo las reglas de la Liga Nacional en Los Angeles, Cora deberá encontrar manera de incluir a Martínez en el terreno. Su mejor posición es el bosque derecho, pero ese también es el puesto en el que Betts ha ganado dos Guantes de Oro.

“Nunca nos ha guiado de manera incorrecta”, dijo Betts acerca de las decisiones del piloto. “Naturalmente, si confía en mí, también debo confiar en mí mismo. Haré lo que sea para que ganemos”.

Betts fue intermedista durante su carrera de Ligas Menores y disputó 14 encuentros en dicha posición como novato en el 2014, sustituyendo a Dustin Pedroia. Betts también defendió la segunda base en seis entradas contra los Yankees el 3 de agosto después de que Ian Kinsler se lesionó.

Puerto la Cruz/ Lasmayores.com

Share This:

Comentarios

  los-angeles   medias-rojas   serie-mundial   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!