Deportes

Danz tomó aire y sacó valioso triunfo en el “Olímpico”

Deportivo Anzoátegui se salvará del descenso si triunfa en Caracas o Estudiantes no logra un triunfo /Foto: Cortesía prensa Danz

Deportivo Anzoátegui SC capitalizó una importante victoria este domingo ante su público al doblegar 2 goles por 1 a Deportivo Lara en la decimosexta jornada de acción del Torneo Clausura desarrollada en el campo del José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Con este triunfo la maquinaria aurirroja acumula 31 puntos y se mantiene en la lucha por conseguir tantos que le permitan mejorar su clasificación en la tabla acumulada.

Anzoátegui madrugó al Lara con el primer gol del partido en el minuto ocho, en una jugada de contraataque aurirrojo que logró filtrar la pelota en el área contraria llegando a la piernas de Leandro Zacarías quien de frente al portero depositó la pelota para abrir el marcador.

Lara le puso intensidad al partido y 5 minutos más tarde ganó una pelota rifada en el mediocampo, logrando habilitar al central Freddy Vargas quien marcó el gol del empate cuando el cronometro dibujaba los 13 en la pantalla.

Danz siguió atacando y en reiteradas ocasiones llevó la pelota hasta el área rojinegra generando varias oportunidades con disparos de José David Moreno, David Mcintosh y Leandro Zacaría.

Anzoátegui logró dejar atrás a los crepusculares y  meterse en el área de manera arrolladora, pero fue en el minuto 80 cuando el argentino Mauro Grigoul fue habilitado dentro del área y de pierna derecha fulminó los tres palos contrarios para poner 2-1.

Danz cumplió su último partido como local en el torneo, cuenta con 31 unidades en la tabla acumulada, dos puntos más que Estudiantes de Caracas y cuatro más que Metropolitanos, estos dos equipos en las posiciones de descenso, a falta de una fecha para la finalización de la temporada.

Los guiados por Jobanny Rivero viajarán a la capital en donde se enfrentarán a Deportivo La Guaira en la jornada final de la competición, encuentro pautado para el domingo 28 de octubre en el estadio olímpico de la ciudad universitaria en Caracas.

Felicidades crak

Más temprano la directiva del Deportivo Anzoátegui SC entregó un notorio reconocimiento al jugador José David Moreno, quien el pasado miércoles 17 de octubre jugó su partido 250 con la camiseta del Deportivo Anzoátegui SC, convirtiéndose en un hombre historia dentro de la institución, ubicándose en el selecto grupo de los fichas insignias del club.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  danz   olimpico   primera-division   torneo-clausura   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!