Locales

“Puerto La Cruz Travel Market 2018” se realizará entre el 8 y 9 de noviembre

La Alcaldía de Sotillo realizará el “Puerto La Cruz Travel Market 2018” el 8 y 9 de noviembre / Foto: Cortesía

Desde el salón Tórtola del Hotel Paradise, la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García, realizó la mañana de este lunes la presentación a la prensa del “Puerto La Cruz Travel Market 2018”, el cual se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre en las instalaciones del hotel Maremares.

Explicó que es una actividad que realizarán en el marco de la conmemoración de la Virgen del Amparo para atender la invitación que le ha hecho el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al sector privado, en esta oportunidad vinculado al turismo. Destacó que de manera simultánea, en esa fecha se realizará una feria de artesanos en el Paseo de la Cruz y El Mar.

“El objetivo es lograr que participen más de 200 exponentes tanto de la industria privada como emprendedores que nos servirá para que nuestra ciudad, que mayormente se dedica a la infraestructura hotelera, al desarrollo y prestación del servicio turístico, pueda garantizar que toda la vida económica tome nueva fuerza. De esta manera nos prepararemos para el próximo ciclo turístico el año que viene”, señaló.

Puerta al turismo

Como una manera de brindarles calidad de vida a propios y visitantes, la mandataria local recordó que a principios de año iniciaron el lanzamiento de la ciudad como marca, la creación de la Corporación de Turismo y el desarrollo simultáneo de las diferentes etapas del plan “Puerto La Cruz Bonito”, el cual consiste en rehabilitar todo lo relacionado a los servicios públicos.

“Puerto La Cruz Travel Market 2018 es el cierre de un ciclo de este primer año de reactivación de nuestra actividad económica principal, que debe ser el turismo. ‘Puerto La Cruz Bonito’ fue un plan para ponernos a tono con la ciudad que promovemos”, expresó.

García invitó a la colectividad a asistir al arranque oficial de la nueva oferta de crecimiento turístico de la ciudad.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  municipio-sotillo   puerto-la-cruz   turismo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!