Deportes

Bayern suda para ganar a AEK, Valencia empata con Young Boys

Bayern Múnich, uno de los clubes poderosos de la liga alemana, no conoce la derrota en Champions / Foto: Thanassis Stavrakis / AP

Bayern Múnich anotó dos goles en dos minutos ante una porfiada defensa y derrotó el martes 2-0 al AEK de Atenas en la Liga de Campeones de la Uefa, aliviando las presiones sobres su técnico Niko Kovac.

Javier Martínez y Robert Lewandoski decidieron el duelo en Atenas con tantos a los 61 y 63 minutos, propinando al AEK su tercera derrota en tres partidos del Grupo E. Los alemanes sumaron su segundo triunfo y tienen además un empate.

Bayern atacó la mayor parte del encuentro y tropezó con la muralla que representaron los zagueros Dmytro Chygrynskiy y Vasilis Lambropoulos. Martínez abrió las puertas al lauro al tomar un rebote tras un tiro de Arjen Robben al comienzo del segundo tiempo y Lewandoski aumentó a poco de reanudado el juego tras ser habilitado por Rafinha.

De la mano de Kovac, quien reemplazó a Pep Guardiola, Bayern tuvo un arranque flojo de temporada y está cuarto en la liga alemana, a cuatro puntos del líder Borussia de Dortmund.

Igualdad

En Berna, mientras tanto, Valencia apenas pudo igualar 1-1 con el modesto Young Boys suizo.

Los españoles, que han ganado apenas uno de sus últimos nueve partidos, anotaron primero, a los 26 minutos, cuando Michy Batshuayi eludió al arquero tras ser habilitado por Carlos Soler, pero Young Boys empató de penal a los 55, por intermedio de Guillaume Hoarau.

A dos minutos del final, Valencia se salvó de milagro ya que un cabezazo de Sekou Sanogo fue devuelto por los maderos.

Valencia suma apenas dos unidades en tres partidos en un grupo que completan Manchester United y Juventus. Young Boys tiene uno.

Atenas / AP

Share This:

Comentarios

  aek   bayern-munich   liga-de-campeones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!