DEPORTES  Béisbol

Magallanes visita a Leones en primer juego de los “Eternos Rivales” de la temporada 2018-2019

El abridor de Leones, se medirá a Navegantes de Magallanes /Foto: Cortesía

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, los eternos contrincantes, jugarán esta noche en el parque de la Universidad Central de Venezuela.  Así como lo están leyendo Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentarán en la campaña regular número 792 entre ambos conjuntos desde que se vieron las caras por primera el 24 de enero de 1946, en el estadio Cerveza Caracas de San Agustín.

Magallanes ganó 8 de los 9 compromisos que jugaron en la campaña 2017-18. Mientras que Melenudos y navieros se han medido en 64 series. La balanza se inclina 32-26 a favor de Magallanes y seis series han finalizado empatadas.

En cuanto a partidos, los turcos también están al frente con 394 victorias por 382 de Leones, en tanto que 15 encuentros han finalizado con el score igualado.

El calendario de la temporada 2018-19 ha pautado nueve desafíos, los eternos rivales tienen previsto llegar a 800 partidos de ronda eliminatoria. El último juego que el público podrá disfrutar en la fase eliminatoria entre Caracas y Magallanes se llevará a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia el sábado 8 de diciembre.

El novato Ricardo Sánchez, por Magallanes, y Albert Suárez, por Leones, serán los responsables de abrir el compromiso de esta tarde.

Puerto la Cruz /redacción web

Share This:

Comentarios

  ciudad-universitaria   eternos-rivales   leones   lvbp   magallanes   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!