Sucesos

Murió un hombre al hacer frente a Policía de Guanipa

El Cicpc de El Tigre recolectó un arma de fuego sin seriales / Foto: Rafael Salazar

A las 5:00 de la madrugada de este martes, un presunto hampón resultó muerto al medirse a tiros con funcionarios de la Brigada de Procesamiento de Información Delictual de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa).

Según el capitán (GNB) Marvis Rodríguez, el supuesto intercambio de balas con Luis David Cedeño, de 24 años, alias “david chiquito”, ocurrió en la calle Simón Bolívar del barrio Ezequiel Zamora de San José de Guanipa.

Cedeño fue trasladado al ambulatorio Fritz Paterson de El Tigrito, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Le observaron dos disparos en el tórax.

El jefe policial indicó que en el lugar del enfrentamiento, los detectives de la policía científica de El Tigre recuperaron objetos robados de la empresa Trasmesa C.A y una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales visibles.

De acuerdo con el Sistema de Información Policial (Siipol), Cedeño tenía registro por robo y homicidio.

El capitán Rodríguez señaló que el pasado sábado los uniformados capturaron a dos adultos y un adolescente miembros de la banda a la que pertenecía “david chiquito”, a quienes les hallaron parte de la mercancía sustraída en la mencionada compañía. Los tres fueron privados de libertad por un Tribunal de Control de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

 

Share This:

Comentarios

  cicpc   anzoategu   el-tigre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!