DEPORTES  Baloncesto

Warrios volvió a la senda victoriosa, Lakers y Lebron siguen perdiendo

Nuevamente fue habilidoso el base armador Curry para la causa de los actuales campeones /Fotos: AP

Stephen Curry anotó 29 puntos, incluidos 15 en el tercer periodo, además de repartir ocho asistencias, para que Warriors de Golden State aplastara el lunes 123-103 a Suns de Phoenix.

Kevin Durant consiguió 22 unidades y Draymond Green entregó ocho de las 35 asistencias de los bicampeones defensores de la NBA. El entrenador Steve Kerr se había mostrado decepcionado por la forma en que su equipo enviaba pases, apresuraba los disparos y movía el balón.

“Me gustaría que los disparos fueran grandes, en vez de sólo decentes”, comentó Kerr. “Por ahora nos estamos conformando con los decentes”.

Seguramente a Kerr le gustó el progreso mostrado en la jornada. Warriors atinó el 51,1% de sus tiros en su segundo partido en días consecutivos. El domingo, cayeron por dos puntos en Denver y el viernes ganaron apenas por una unidad en Utah.

Golden State hilvanó su 16ta victoria ante Phoenix. Se trata de su racha invicta más larga ante un solo equipo en la historia de la franquicia. Los 14 triunfos en fila de Warriors en casa frente a Suns representan otra marca de la organización.

Klay Thompson anotó 16 puntos pero falló sus cuatro primeros intentos de triple, y finalizó de 6-1 desde la larga distancia. En cuatro encuentros, ha embocado tres de 22 triples.

Seis triples de Morris condujeron a Wizars
Markieff Morris anotó 28 puntos, incluyendo seis canastas de tres puntos, y Wizards de Washington ganaron por primera vez en la campaña, venciendo el lunes 125-124 a Trail Blazers de Portland en tiempo extra.

Bradley Beal añadió 25 puntos por Wizards y Otto Porter Jr. bloqueó un intento de canasta de Damian Lillard junto a la chicharra para sellar el triunfo.

Lillard terminó con 29 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias por Blazers, que perdió por primera vez tras abrir la campaña 2-0.

San Antonio doblegó a Lakers, que lleva tres derrotas
Patty Mills anotó la canasta decisiva a 6,8 segundos del final y Spurs de San Antonio remontó una pizarra adversa para vencer el lunes 143-142 en tiempo extra a Lakers de Los Angeles, que siguen sin ganar en la campaña.

La ofensiva de James sigue siendo efectiva, pero su equipo no ha ganado en tres presentaciones

LaBron James acertó una canasta de 3 puntos para empatar las acciones a 2,4 segundos del final del tiempo regular y finalizó la noche con 32 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes. Pero James falló dos tiros libres con 12,8 por jugarse y Mlls calmadamente puso a Spurs adelante.

LaMarcus Aldridge tuvo 37 puntos y 10 rebotes y DeMar DeRozan añadió 32 puntos y 14 asistencias por los Spurs, que se recuperaron de su derrota en Portland.

Kyle Kuzma termino con 37 puntos y ocho rebotes por Lakers, que estaban sin los suspendidos titulares Brandon Ingram y Rajon Rondo. Josh Hart anotó 20 puntos y atrapó 10 rebotes.

Oklahoma/AP

Share This:

Comentarios

  nba   curry   lakers   lebron   spurs   warriors   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!