DEPORTES  Béisbol

Caribes sucumbió por segundo día consecutivo frente a Bravos

Los jugadores de Bravos dispararon 15 imparables en el duelo del miércoles frente a Caribes / Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui (2-7) perdió el miércoles 8-4 ante Bravos de Margarita (6-4), que salió airoso por segundo día consecutivo para barrer la serie de dos duelos, escenificada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La ofensiva de la novena insular disparó 15 hits en un encuentro en el que sus jugadores le tendieron una emboscada al abridor Daryl Thompson, en la la parte alta del segundo inning, para encaminarse al éxito en el choque de ronda eliminatoria, correspondiente a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

En ese capítulo, la escuadra neoespartana fabricó seis de sus 11 anotaciones y tomó una delantera que no cedió en el resto del desafío.

Olmo Rosario (segunda base) y Cole Sturgeon (jardinero izquierdo) se erigieron como los grandes enemigos de Thompson (0-2) en el acto. El primero pegó un doble productor de dos carreras y el segundo un sencillo remolcador de otro par.

Thompson tuvo una apertura para el olvido. Trabajó 1.2 episodios, aceptó seis rayitas (todas limpias) y cargó con el revés en un duelo en el que dejó su efectividad (EFE) en 11.17. No repartió bases por bolas y totalizó dos ponches.

Figuras

Rosario, quien acabó de 2-2 con anotada y dos impulsadas, y Sturgeon, que finalizó de 5-1 con dos empujadas, fueron dos de los peloteros más sobresalientes de la tropa isleña.

Su compañero Daniel Mayora (antesalista) también descolló al irse de 5-2 con registradas y una fletada. Ese remolque lo consiguió al despachar un vuelacercas solitario en el comienzo del séptimo tramo. Sacó la pelota por el jardín izquierdo para sentenciar el score definitivo (8-4).

Por La Tribu  resaltaron el patrullero izquierdo Willians Astudillo (de 3-1 con anotada y empujada), el tercera base César Valera (de 4-2 con impulsada) y el campocorto Edwin García (de 3-2 con llevada al plato).

La victoria se la apuntó Dietrich Enns (2-1), quien trabajó cinco tramos en blanco, admitió tres incogibles, regaló un par de boletos y propinó tres ponches.

Caribes retará el jueves, a las 6:00 pm, a Leones del Caracas en la primera de dos confrontaciones que se llevarán a cabo en La Choza porteña.

Valencia / Joseph Ñambre 

Share This:

Comentarios

  bravos   caribes   lvbp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!