Sucesos

Gaes 52 capturó a miembro de la banda “el corquis”

El Gaes Anzoátegui puso tras las rejas a presunto ladrón / Foto: Archivo

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 (Gaes) del estado Anzoátegui atraparon a un presunto integrante de la banda de “el corquis”, que mantiene en zozobra a la zona sur de Barcelona, por los constantes robos de vehículos y residentes.

El comandante del GAES 52, teniente coronel Willians Calzadilla González, informó que los militares en labores de patrullaje por el sector Cerro de Piedra, zona rural del municipio Bolívar, apresaron a Pedro Antonio Zabala Rivas, de 24 años de edad, apodado el “p”, a quien le incautaron un reloj marca Fossil, color verde, el cual fue denunciado como robado el 20 de octubre de 2018.

Calzadilla señaló que durante el procedimiento se recuperó un vehículo Chery, modelo Orinoco, color blanco, año 2015, placas AB695EC. El detenido, el automóvil y el reloj fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El comandante Calzadilla indicó que tienen identificados a los integrantes de este grupo delictivo, a quienes les siguen los pasos para capturarlos.

Agregó que estas acciones forman parte de un despliegue realizado en los sectores Cerro de Piedra, San Bernardino, Botalón y Orituco para garantizar la tranquilidad de los residentes de estas comunidades.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!