Sucesos

Hallaron los cadáveres de presuntos líderes de banda delictiva

Los cuerpos fueron reclamados por parientes en la morgue del Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Con dos disparos en la cabeza fueron localizados los cuerpos de dos presuntos delincuentes, líderes de la banda “los plateados”, del barrio Las Delicias de Puerto La Cruz.

La tarde de este martes, en el sector La Escalera del cerro Pinto Salinas hallaron los cadáveres de Luis Alberto Rodríguez, de 25 años, alias “albertico”; y José Gregorio Cabrera (24), conocido como “el guaro”. Al parecer fueron asesinados el pasado sábado 20 de octubre.

Voceros policiales comentaron que disputas internas llevaron a uno de sus miembros, apodado “el alfonsito”, a liquidar a ambos hombres para quedarse al mando de la organización delictiva.

Investigadores del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde fueron reclamados por los familiares.

Según el Sistema de Información Policial (Siipol), Rodríguez era requerido por homicidio intencional por el Tribunal Séptimo de Control de Barcelona, mientras que Cabrera era investigado por la policía científica por su posible participación en más de cinco asesinatos cometidos en el municipio Sotillo.

Trascendió que este último estaba preso en el penal de Puente Ayala, pero salía a la calle para hacer algunos trabajos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!