Locales

Psuv juramentó a sus candidatos a concejales en Anzoátegui

Con un acto en el estado Yulimar Rojas de Tronconal III, en Barcelona, el Psuv juramentó a sus candidatos a concejales / Fotos: Cortesía

Desde el estadio Yulimar Rojas de Tronconal III, en Barcelona, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó este miércoles a los 147 candidatos, y sus suplentes, a concejales en la entidad, de cara a las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 9 de diciembre.

La actividad contó con la participación de la protectora del estado, Stella Lugo; el vicepresidente territorial en Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, así como de alcaldes y otros militantes de la tolda roja y partidos aliados.

Según Lugo, el acto estuvo cargado de la alegría necesaria para recorrer cada rincón de los 21 municipios, tal como lo han hecho los candidatos y representantes en otros estados del país.

“Hemos visto amor patrio, esas ganas de salir a defender la patria con la Constitución en la mano. Con el entusiasmo de que estamos en el camino correcto, el camino de la revolución”, expresó.

Vásquez manifestó que no importa que en la entidad no tengan de su lado al gobernador, porque para ellos es más importante contar con el poder popular.

“Con el poder popular nosotros vamos a desarrollar lo que significa la defensa de nuestro pueblo y la construcción, junto con la protectora, nuestra compañera Stella Lugo, de las acciones necesarias para que Anzoátegui siga siendo el estado que todos amamos”.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  barcelona   juramentacion   psuv   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!