Sucesos

Robo a local comercial dejó un muerto y un detenido en El Tigre

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Cicpc en Barcelona para las experticias / Foto: Archivo

La mañana de este miércoles, un presunto ladrón resultó muerto y otro fue detenido tras medirse a tiros con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de El Tigre, quienes frustraron un robo en un local comercial.

Durante la balacera, registrada a las 9:30 am en el sector Las Américas, cayó herido Francisco Javier Villarroel Rojas, de 21 años, quien falleció cuando era atendido en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas.

Su compañero, identificado como Luis Antonio Villarroel (21), alias “el pupi”, fue capturado por los agentes de Polianzoátegui.

En el sitio del tiroteo. los uniformados recolectaron una escopeta calibre 16 mm, sin seriales ni marcas visibles.

Voceros policiales que no se identificaron informaron que cuando funcionarios del estado, a bordo de la patrulla UP-341, pasaban frente a una panadería en la vía El Tigre-Pariaguán, dos ciudadanos los detuvieron y denunciaron que un par de sujetos armados los habían despojado de sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

Los policías iniciaron la búsqueda de los hombres y cuando llegaban a una cauchera fueron recibidos a tiros, por lo que se originó el intercambio de disparos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   el-tigre   robo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!