Sucesos

Sujeto fue ultimado al medirse a tiros con oficiales de Polibolívar

Al Senamecf no han acudido los parientes para reconocer el cadáver / Foto: Rafael Salazar

En un presunto intercambio de disparos con oficiales de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), un supuesto delincuente fue dado de baja la tarde de este martes en la entrada del barrio El Viñedo de Barcelona.

El director del cuerpo municipal, comisionado agregado Power Cano, informó que la balacera ocurrió a las 6:00 pm cuando los uniformados hacían un recorrido por la zona.

Cerca de la parada del Bus de Tránsito Rápido (BTR), los agentes observaron a varios sujetos, quienes intentaron huir por una zona boscosa, por lo que se originó una persecución.

Explicó que uno de los hombres sacó una escopeta y disparó contra los policías, quienes respondieron al ataque. En el tiroteo resultó herido uno de los individuos y fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde murió. Le observaron dos impactos de bala en el pectoral.

En el sitio los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recolectaron una escopeta, sin seriales visibles, calibre 44 mm.

El occiso no ha sido identificado y fue llevado a la morgue del Cicpc.

Texto/ Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   polibolivar   ultimado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!