DEPORTES  Béisbol

Bravos superó a Tiburones en un juego acortado por la lluvia

Bravos se apuntó el éxito sobre Tiburones en el estadio Universitario de Caracas, Distrito Capital / Foto: Samir Aponte

Bravos de Margarita (7-4) blanqueó el jueves 6-0 a Tiburones de La Guaira (4-7) en un juego de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que concluyó en siete entradas por causa de la lluvia caída en el estadio Universitario de Caracas, Distrito Capital.

José Rojas, primera base del equipo insular, destacó en el choque de ronda regular, al irse de 4-2, incluido un jonrón, con una anotada y dos impulsadas. Pegó un cuadrangular solitario en la séptima entrada para llegar a dos en el torneo 2018-2019.

Sus compañero Daniel Mayora, antesalista, también sacó la pelota sin gente en circulación en el séptimo tramo. Con ese estacazo, colecciona tres en el presente campeonato. Finalizó de 4-2 con una marcada y una producida.

El isleño Cade Gotta, jardinero central, concluyó de 4-2 con una pisada de plato e idéntica cantidad de producidas.

Por La Guaira, que trastabilló por tercer día corrido, sobresalieron el toletero designado Samir Duéñez (de 2-1), el segunda base Luis Méndez (de 3-1) y el patrullero central Júnior Sosa (de 2-1), los únicos que  sonaron hits.

Lanzadores

Pedro Ávila (1-0) se apuntó la victoria. Trabajó seis actos en blanco, recibió tres incogibles y no repartió boletos ni propinó ponches.

Jonathan Albadalejo (1-2) registró el traspié, tras laborar cinco tramos, admitir cuatro anotaciones (tres  limpias) y seis imparables. Guillotinó a tres oponentes y a otro le dio una base por bolas.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  bravos   lvbp   tiburones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!